Más de 200 sorianos se concentran en Madrid en la manifestación por la unidad de España

A esos, convocados por el PP, se suman los que hayan acudido de Ciudadanos y Vox

La presidenta del Partido Popular, Yolanda de Gregorio, ha hecho un balance muy positivo de la presencia de sorianos en la multitudinaria concentración de la plaza de Colón que ha tenido lugar esta mañana. Hasta Madrid se han desplazado dos autobuses desde Soria capital, así como numerosos coches particulares desde distintos puntos de la provincia.

Satisfecha con la participación que Soria ha tenido en la gran concentración de la plaza de Colón por la unidad de España, se ha manifestado Yolanda de Gregorio, quien ha viajado en uno de los dos autobuses que ha fletado el Partido Popular desde Soria capital para asistir a esta manifestación. A las más de cien personas que se han desplazado en los autobuses hay que sumar los que han optado por viajar en coches particulares que han sido numerosos y han partido desde muchos puntos de la provincia.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Yolanda de Gregorio, a la que han acompañado tanto el secretario general como los parlamentarios nacionales y numerosos alcaldes de la provincia, ha agradecido a todos los desplazados su presencia en Madrid, pero también a los numerosas sorianos que no han podido acudir pero han querido mostrar su preocupación por el devenir de España por culpa del gobierno de Pedro Sánchez y su deriva en manos de los independentistas.

La manifestación de Madrid ha reunido también a sorianos de Ciudadanos y Vox.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad