El Numancia, otro equipo lejos de Los Pajaritos

El Numancia entrega el principio del partido y luego se muestra incapaz de crear peligro. Juan Carlos, el mejor rojillo
Comentarios en directo

El CD Numancia ha caído 1-0 en Almería y sigue demostrando que, a pesar de la mejoría de la semana pasada contra el Lugo, el equipo cambia cuando juega lejos de Los Pajaritos.

En la primera parte, el equipo soriano ha dejado por completo el dominio al equipo andaluz. Ha sido necesario el gol de penalti de Juan Carlos Real (minuto 22), para que los sorianos hayan empezado a llegar a la portería local, aunque sin crear muchas ocasiones.

De hecho, uno de los hombres más destacados del Numancia en la primera parte ha sido el portero Juan Carlos, que ha desbaratado algunas opciones de gol muy claras.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La segunda mitad transcurría sin un dominador claro, hasta que Unai Medina ha sido expulsado por una dura entrada sobre Yan Eteki cerca del minuto 70.

A partir de ahí, el Numancia se ha mantenido en el marcador gracias al larguero (cabezazo de Saveljich) y a nuevas intervenciones de Juan Carlos, que hoy solo ha podido ser batido de penalti y no ha sido por falta de oportunidades.

López Garai ha terminado con David Rodríguez, Guillermo y Borja Viguera sobre el campo.

La semana que viene, partidazo muy especial en Los Pajaritos: Numancia-Osasuna. Llega el líder dirigido por el exnumantino Jagoba Arrasate.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad