Almería, posible escenario del primer triunfo del Numancia fuera de casa

Es más que probable el estreno en la titularidad de Gus Ledes, debido a las bajas de Escassi por sanción y de Diamanka con problemas físicos
Clasificación

El CD Numancia visita esta tarde al Almería a las 18.00 horas. Los sorianos buscarán en tierras andaluzas la victoria por dos razones. La primera, por la importancia de los tres puntos para seguir alejándose de la zona baja de la clasificación.

Y la segunda, para romper esa larguísima racha que dura ya toda la temporada de no ganar fuera de casa y no haya necesidad de seguir recordándolo en cada partido de fuera. Los andaluces llevan un punto más que los sorianos, con lo que un triunfo permitiría escalar alguna posición a los de López Garai.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Los 18 jugadores que viajaron ayer a Almería son Juan Carlos, Campos, Carlos Gutiérrez, Ganea, Unai Medina, Atienza, Fran Villalba, Gus Ledes, Kako, Mateu, Yeboah, Oyarzun, Viguera, Guillermo, Higinio, David Rodríguez, Nacho, Derik.

Es más que probable el estreno en la titularidad de Gus Ledes, debido a las bajas de Escassi por sanción y de Diamanka con problemas físicos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad