La película ‘Barbacana, la huella del lobo’ se proyectará en Soria

El miércoles, tras la proyección, habrá un coloquio sobre la situación del lobo ibérico en la provincia de Soria
Cartel

Barbacana, la huella del lobo, del director Arturo Menor, se presentará por primera vez ante el público soriano el martes, 12 de febrero, a las 19.30 h en los cines Mercado. Se trata del segundo largometraje de este director, tras el éxito de WildMed, el último bosque mediterráneo.

Asimismo, el miércoles 13 de febrero, habrá un pase especial, a las 21.5 h, con un coloquio posterior sobre la situación del lobo en la provincia de Soria y que contará con la participación de Valentín Guisande, coordinador en Soria del "Voluntariado nacional para el censo y evaluación del estado de conservación del lobo ibérico".

El jueves 14 de febrero, a las 19.30 h, habrá un último pase.

Barbacana es una crónica de esfuerzo y superación. Una aventura diaria por la coexistencia y el respeto mutuo, allí donde se encuentran el hombre y el lobo.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Cuenta con la participación de los ganaderos castellanoleoneses Gregorio Fidalgo y Violeta Alegre, premio a la ganadera emprendora de la Fundación Vista Linda.

Se trata de un proyecto ambicioso, en el que ha participado el mejor talento cinematográfico de nuestro país, que ha trabajado en producciones como La Peste, La Isla Mínima, etc... Y en lo musical, ha contado con la participación de la cantante Rozalén, quien interpreta la nana “Cinco lobitos”.

El rodaje de la película comenzó en la primavera del año 2016 en el parque natural de Babia y Luna, en el parque regional de Picos de Europa y en Sierra Morena.

Tráiler

Vídeo con la canción interpretada por Rozalén

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad