El 23 de febrero será interpretado el himno de Vinuesa por más de cincuenta músicos

Se grabará una nueva versión gracias a Javier Hermosa, que se ha embarcado en el importante reto de orquestar el himno de Vinuesa

No conocido por la mayoría de vecinos y vinculados a la localidad, Vinuesa cuanta con su Himno, y el próximo mes de febrero gracias a Javier Hermosa, joven director de banda madrileño, que se ha embarcado en el importante reto de orquestar el himno de Vinuesa, que sin duda, marcará un ante y un después en su historia. 

El 23 de febrero, Vinuesa tendrá el placer de acoger a más de cincuenta músicos de la Banda Filarmónica Inspirations de Collado Villalba y unos treinta acompañantes para llevar a cabo la grabación de la nueva versión del himno visontino. 

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El origen de este gran proyecto, se encuentra en plenas fiestas de la localidad, hace más de cinco años cuando la Charanga 'Los Fugitivos' y Hermosa como componente, llegaron a Vinuesa, convirtiéndose en parte de la familia de la localidad.

El nuevo versionado himno, mantendrá la letra original, y será cantado durante la tarde del sábado 23 del próximo mes en el Salón del Ayuntamiento por varias corales. Después de meses de arregló y una vez terminada la grabación, como apunta el artista, el himno visontino sera presentado a sociedad en un concierto en la propia localidad. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad