Cerca de 80 alumnos del CIFP Pico Frentes participan en las jornadas Espíritu Emprendedor

El alumnado de 2º cursos de los ciclos formativos del Pico Frentes participa en estas jornadas creadas para potenciar valores, actitudes y aptitudes

Los días 22, 23 y 30 de enero en el Pico Frentes se se lleva a cabo un  proyecto Aula Empresa con diferentes talleres formativos y artísticos para fomentar el espíritu emprendedor entre el alumnado.

El Equipo de EmprendeDespierto.com, formado por Rubén Cervero, Alberto Enguita, ganadores del premio al mejor blog de emprendimiento de España y Víctor Areces, profesional en el arte mural, desarrollan diversos talleres prácticos para Fomentar Capacidades que permiten convertirnos en excelentes profesionales: cooperación, igualdad, trabajo por objetivos, creatividad, proactividad,  iniciativa emprendedora e intraemprendedora.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El alumnado de 2º cursos de los ciclos formativos del Pico Frentes participa en estas jornadas creadas para potenciar valores, actitudes y aptitudes que nos permiten “ser nuestra mejor versión”. Se trabaja la proactividad y el emprendimiento en la vida desde la Formación Profesional, además se da a conocer al alumnado las estrategias y herramientas de Marketing digital necesarias para emprender, junto con algunos conocimientos básicos de gestión, administración y fiscalidad.

Para finalizar, el día 30 se creará de forma colaborativa, en las paredes del recito del centro, un mural conceptual que promete contarnos una historia simbólica de las diferentes opciones formativas que se imparten en el centro y da respuesta al reto 'Ideas para fomentar la FP Industrial en las mujeres'.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad