19 futbolistas del CD Numancia 98-99 estarán mañana en el 20 aniversario de Los Pajaritos

Los actos comenzarán a las 17.45 horas por lo que el club pide a los aficionados que lleguen al campo sobre las 17.30 horas, donde ya estará encendida la calefacción
Arriba: Eleder, Cortijo, Álex, Javi Moreno, Ángel Rodríguez y Diezma. Abajo: Artigas, Caco Morán, Palacios, Octavio e Iñaki

Un total de 19 futbolistas de la plantilla del CD Numancia que inauguró hace 20 años el estadio de Los Pajaritos estarán mañana sábado en el aniversario del campo soriano. La respuesta de estos jugadores, que unos meses después llevaron al equipo numantino a Primera división, ha sido magnífica y los aficionados numantinos podrán tributar mañana un merecido homenaje en forma de aplauso y reconocimiento en los minutos previos al partido que disputarán CD Numancia y Córdoba.

Los jugadores que estarán presentes son Octavio Viñals, Alberto Artigas, Alfonso Cortijo, Julián Palacios, Javier Castaño, Caco Morán, Óscar Herreros, Íñigo Uribarri, José Luis Morales, Iñaki Eraña, Javi Moreno, Iñaki Hurtado, Eleder Acedo, Kike Alonso, Carlos Docando, Raúl Rodríguez y Pablo Couñago. El resto de la plantilla de aquella inolvidable temporada ha excusado su asistencia por motivos laborales pero desde el club valoran su disposición y su intención hasta el final por participar en este evento. Diezma, Ángel Rodríguez, Ángel Luis, Quique Medina, Moisés, Álex Díez, Javi Suárez, Rubén Blaya, Mario Larrea y Urroz son los jugadores de dicha plantilla que no estarán. Tampoco acudirá, a su pesar, Miguel Ángel Lotina, que ya está de pretemporada con el Cerezo Osaka japonés y que vino recientemente a Soria. Completaban el cuerpo técnico Celestino Vallejo y el preparador físico Fernando Gaspar.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Desde el club se pide a los aficionados que acudan al estadio con suficiente antelación ya que los actos de homenaje están previstos para las 17.45 horas y hay alguna sorpresa organizada que no se pueden perder. Además, la calefacción estará encendida desde las 17.30 horas para generar un clima confortable en las gradas y poder tributar a estos jugadores el reconocimiento que se merecen.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad