Ólvega recupera la Vikings Race

Se celebrará el 18 de mayo, sábado, con dos pruebas de 6 y 10 kilómetros para permitir que el mayor número de personas posible participe en esta carrera de obstáculos
Web oficial

La carrera de obstáculos Vikings Race anunció en sus perfiles sociales la vuelta de la carrera en este 2019. Se celebrará en la localidad de Ólvega el 18 de mayo sábado.

Tras un año sin prueba, la carrera vuelve este 2019 con muchas novedades. En el evento habrá otra vez dos categorías diferenciadas. Una de 6 kilómetros con un carácter más popular y una edición especial llamada Valhalla Esition con un recorrido de 10 kilómetros mucho más exigente. La novedad viene con los obstáculos, que aumentan considerablemente en ambas ediciones tanto en cantidad como en calidad.

La carrera contará con nuevos y novedosos obstáculos tanto naturales como artificiales. Volverá a haber muros, piscinas de barro, equilibrios, monkey bars, peag boards… y un montón de sorpresas más. Va a ser una carrera para que los corredores demuestren su fuerza, su habilidad y su resistencia y además también podrán compartirla con tres amigos más participando de forma grupal.

El objetivo principal de los organizadores es que cualquier persona entrenada pueda superar el desafío con una sonrisa al finalizar, ya que todos los obstáculos son muy exigentes, pero superables y sobre todo, divertidos.

Las inscripciones están abiertas desde ayer tanto individualmente como para grupos, en su página web.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad