La Asociación Soriana de Agencias de Viaje venderá en la provincia el programa VIAJAFACYL 2019

VIAJAFACYL lanza su nuevo Catálogo de Viajes 2019, que se pondrá a la venta en exclusiva en una selección de las mejores agencias de Castilla y León
Ver vídeo

Grandes viajes para grandes viajeros es una buena definición de la estimulante oferta de viajes que lanza Viajafacyl para este 2019 a todos los viajeros de nuestra Comunidad.

Este año amplía su oferta en un 30% respecto al año pasado en número de plazas, debido a que el año pasado se llegaron a completar la mayoría de los viajes a las pocas semanas de salir a la venta. El nivel de satisfacción fue altísimo ya que por encima de todo, los viajes están diseñados con un nivel de calidad superior a la media, unos servicios personalizados y cuentan con una oferta muy amplia de salidas desde aeropuertos de Castilla y León.

“Nuestra propuesta viajera es, sin lugar a dudas, la propuesta de viajes de calidad más completa y estimulante que existe en Castilla y León. Nosotros apostamos por la calidad frente a la cantidad, apostamos por la personalización, y por asegurar a los viajeros una experiencia viajera absolutamente memorable. Tenemos un altísimo índice de repetición, y eso para nosotros, es un gran incentivo para mejorar  año tras año”  nos dice Fernando Moreno, responsable de Viajafacyl.

La oferta de destinos es muy amplia e interesante, para destinos cercanos, destaca su oferta a Galicia, Costa de Cádiz, Extremadura, Sevilla y Córdoba y un clásico como Benidorm, que no puede faltar.

La oferta de media distancia es espectacular, con salidas desde aeropuertos de la Comunidad cuentan con; Croacia, Rusia, Egipto, Israel, Polonia, Centroeuropa, Paris e Italia. También, para viajar sin hacer muchas horas de vuelo Viajafacyl, apuesta por Madeira, Turquía, Jordania, Alemania, Cabo Norte e interesantes viajes por carretera a la Ruta Cátara, Algarve y Oporto.

Y para descubrir o redescubrir países más lejanos, la parrilla de viajes de la programación de Viajafacyl es muy tentadora: Perú, Canadá, Argentina, Ruta de la seda, Irán, Armenia, China, Sudáfrica, Guatemala, Costa Rica, Japón, Cuba, Vietnam, India Nepal y dos estupendas novedades: Sri Lanka y un safari por Kenia y Tanzania.

Y por último, y no por ello menos atractiva, es la propuesta de Cruceros. Desde Cruceros fluviales por el Danubio y el Rhin hasta Cruceros por Croacia, Venecia y Grecia, por los Fiordos Noruegos, por los Emiratos Árabes a bordo del nuevo barco que se inaugura este año, el MSC Bellissima, y una extraordinaria expedición por las Islas Británicas.

La mayoría de los viajes de Viajafacyl son en pensión completa, todos van acompañados con guía de habla castellana durante todo el viaje, incluyen interesantes visitas y excursiones, salidas desde varias ciudades de nuestra comunidad para hacer más cómodo el viaje para toda la programación Y todo, a precios accesibles, y para todo tipo de viajeros. 

En la web www.viajafacyl.es que estará activa actualizada el día 14 de Enero y se podrá completar información sobre los viajes del Catálogo.

En Soria VIAJAFACYL se venderá en exclusiva a través de la Asociación Soriana de Agencias de Viaje (ASAV), integrada en FOES, de la que forman parte las siguientes Agencias de Viaje: B The Travel Brand, Ecocolor, Tundidor Rural Vacaciones, Viajes Ecuador en la capital soriana y Viajes Ultreia en Óvega.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad