Un año más, pleno de Jurados para las fiestas de San Juan 2019 desde el primer día

El Ayuntamiento de Soria ha convocado para esta tarde a todas las parejas candidatas para ostentar el cargo de Jurados. Queda vacante La Cruz y San Pedro
Ver el nombre de las once parejas

El Ayuntamiento de Soria ha convocado para esta tarde a todas las parejas candidatas para ostentar el cargo de Jurados de Cuadrilla en las Fiestas de San Juan 2019, con los que se han ido sucediendo las pertinentes reuniones, por orden de Cuadrillas. Once de las doce Cuadrillas ya conocen a sus Jurados 2019, salvo la den La Cruz y San Pedro. Un buen año para los sanjuanes sorianos aunque no tanto como los dos últimos, el 2017 y 2018, cuando se cubrieron las doce Cuadrillas en esta jornada. (Este año ha habido que esperar hasta casi la medianoche, pero también se han completado el primer día)

En esta tarde de reuniones ha habido un momento en el que había tres Cuadrillas vacantes, pero finalmente solo faltaban voluntarios en la de La Cruz y San Pedro, algo que desde el Vonsistorio esperaban solucionar "desde esta noche mismo", aunque hasta el Catapán hay tiempo. Al final, esas gestiones rápidas han funcionado y ya están todos los Jurados. Tan solo ha tenido que sortearse la pareja de Jurados de la Cuadrilla de El Salvador.

El alcalde de Soria, Carlos Martínez, ha señalado que tiene una "sensación agridulce" con "alegría" por un lado al conocer el nombre de once parejas de Jurados pero también con "tristeza" por aquellas parejas que tenían "ilusión desde hace mucho tiempo" y no han llegado a tener el cargo para estos sanjuanes 2019.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Salud para cumplir.

Jurados 2019

La Cruz y San Pedro: María del Carmen Antón Romera y Pablo Oviedo Martínez (esta pareja se ha conocido alrededor de las 23.30 del mismo viernes 11 de enero).

Santa Catalina: Javier Reyes López y María Dolores Orenes Ayta

La Mayor: Adrián Miguel Mateo y Laura Rodríguez

El Rosel y San Blas: José Enrique Valero y Mercedes Martínez

Santiago: Íñigo Blasco y María Ramos García

San Miguel: Cristian Calonge y Berta de Miguel

San Juan: Jesús Sanz Perlado e Isabel Gómez Andrés

Santo Tomé, San Clemente y San Martín: Víctor de la Pinta y María Gonzalo

San Esteban: Daniel Lagunas Escribano y Sara Martínez Pérez

El Salvador: Antonio Barranco y Ana Rosalía López

Santa Bárbara: José María Molina y Yeris Patricia González

La Blanca: Igor Sanz Burgos y Nuria Gonzalo

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad