El BOP convoca las bases de las subvenciones para arraigo de población en el medio rural

La partida es de 400.000 euros. El porcentaje máximo de la ayuda no podrá superar el 80% de los gastos elegibles justificados

El Boletín Oficial de la Provincia de Soria convoca este viernes 11 de febrero las bases de las subvenciones para la realización de actividades da atracción y arraigo de población en el medio rural. Esa orden, cuyo contenido fue acordado por la diputación y el Gobierno regional, contempla la puesta en marcha de medidas “para facilitar que la población establezca su residencia y se asiente en el territorio soriano, especialmente en el territorio rural”.

Se limita las localidades objeto del proyecto a aquellas con una población inferior a 1.500 habitantes, según el último censo disponible del INE. El plazo de presentación es hasta el 30 de enero de 2019.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

La partida es de 400.000 euros. El porcentaje máximo de la ayuda no podrá superar el 80% de los gastos elegibles justificados. Esta convocatoria está cofinanciada al 50% por la Junta de Castilla y León dentro del Plan Soria.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad