Sevillano quiere consolidar la mejoría del equipo en la segunda vuelta que comienza este sábado

Esta mejoría, que quedó patente con la victoria ante Palma, tratará de trasladarse al duelo ante el San Sadurniño a las 19.00 horas en Los Pajaritos
Sevillano, en rueda de prensa

El entrenador y jugador del Río Duero, Manuel Sevillano, quiere consolidar la mejoría del equipo en la segunda vuelta que comienza este sábado, en el que será el regreso a la competición oficial del equipo celeste tras el parón navideño. Esta mejoría, que quedó patente con la victoria ante Palma, tratará de trasladarse al duelo ante el San Sadurniño a las 19.00 horas en Los Pajaritos.

Sevillano cree que sus jugadores ya han cogido la dinámica de trabajo después de las vacaciones. "Veo bien al equipo, en un día ya se entrenaba bien, parecía que no se había parado", explica. Eso sí, no será la misma plantilla, ya que Luis Enrique Vega vuelve a su país y abandona la disciplina soriana por "motivos personales", de hecho, continuará jugando en Puerto Rico. Aunque es una baja importante, el técnico cree que el Río Duero tiene bien cubierta la demarcación, algo que ya pasó el año pasado con la salida de Francisco Fernández, jugador al que precisamente podría medirse este fin de semana el cuadro celeste: "A pesar de su marcha, se logró la mejor segunda vuelta de la historia del club", recuerda.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

De cara al partido de este fin de semana, Sevillano solo espera que sea "distinto" al de la ida, donde los gallegos se apuntaron la victoria. No obstante, el técnico reconoce que no será sencillo prever la alineación de su rival ya que están realizando varios cambios. En cualquier caso, el de Rioseco espera que su equipo siga mostrando un buen juego en casa, ya que el debe hasta el momento lo han tenido a domicilio.

De cara a la segunda vuelta, el objetivo del equipo será "ganar" y de esta forma "alejarse de la zona baja" de la clasificación, ya que la victoria ante Palma no fue suficiente. Poco a poco, el técnico quiere ir "enganchando" en la tabla al mayor número posible de equipos. Es consciente de que su equipos está capacitado para ello, pero afirma que ya lo veía en la primera vuelta y, sin embargo, el Río Duero no fue capaz de sumar más victorias. 

Para lograr estos objetivos el Río Duero requiere alcanzar una "regularidad" que no ha alcanzado hasta este momento, donde: ""l mayor enemigo hemos sido nosotros", lamenta el técnico. Si bien en los últimos partidos ya se vio a un Río Duero que no desaparecía de los partidos y que no bajaba drásticamente su nivel de juego. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad