El Club Valonsadero Bádminton volverá a la competición este sábado en el TTR Aragón 2*

Tanto Hugo Sanz, como Carmen Carro y la pareja formada por el propio Hugo y Miguel Pérez parten como cabezas de serie número en sus respectivas pruebas
Diana García instantes antes de poner el volante en juego

El Club Valonsadero Bádminton, después del parón navideño, volverá a la competición este próximo sábado en el TTR Aragón 2*, para categorías sub11 y sub17, que se disputará en la localidad zaragozana de Alfajarín. Todavía con el buen sabor de boca del pleno de victorias conseguido en su última participación, los sub11 del Valonsadero Bádminton afrontan este nuevo torneo con la ilusión de manterner la buena línea de resultados de esta temporada, además de seguir mejorando sus prestaciones en la pista y poner en práctica el trabajo desarrollado en los entrenamientos.

En esta ocasión, tanto Hugo Sanz, como Carmen Carro y la pareja formada por el propio Hugo y Miguel Pérez parten como cabezas de serie número en sus respectivas pruebas. Además, completarán la expedición sub11: Ian Antón, Irene Gárate y Diana García. En categoría sub17, Cristina Quintanilla también vuelve a la competición y tomará parte en la prueba de individual femenino buscando superar la barrera de los cuartos de final y acceder a los puestos de honor.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Además, en la jornada del domingo, el técnico Carlos Palero, acudirá a Valladolid para asistir a la Jornada de Actualización de Técnicos Se Busca Campeón que contará con la presencia del Coordinador Nacional de este programa Fran Casermeiro.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad