Cortabitarte Galería recibe el año nuevo con la inauguración de la exposición 'Arte y Luz'

La inauguración de la exposición del artista Viola tendrá lugar el próximo viernes 11 de enero a las 20.00 horas

Cortabitarte Galería recibe el año nuevo con la inauguración de la exposición 'Arte y Luz', una amplia muestra del arte a través de la obra del primer pintor español del estilo abstracto, Viola. El éxito que tuvo su exposición 'Universos de luz' en el año 2013, unida a la demanda existente por conocer más parte de su obra, ha llevado a esta galería a buscar una nueva muestra de esta arista creando esta nueva exposición.

'Arte y Luz' muestra la energía y el dinamismo que desprende la pintura de Viola, esa 'guerra' constante entre la luz y la sombra, con un lienzo de fondo que actúa como escenario y que tiene al visitante por espectador.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Perteneciente al Grupo El Paso, Viola fue una de las figuras más relevantes que desarrolló la pintura abstracta de carácter expresionista en España a partir de la década de los 50.

Cortabitarte Galería agradece la colaboración del Ayuntamiento de Soria y la Diputación Provincial de Soria, así como de los 'Amigos del Arte': Joyería Monreal, Pensión Herradores, Caja Rural de Soria, Adolfo Martínez, Electricidad J. Isla, Arte Fritas de Soria, Clínica dental Luz Marina Jiménez, Embutidos Moreno Sáez y Seguros Adolfo Rejas.

La inauguración de la exposición tendrá lugar el próximo viernes 11 de enero a las 20.00 horas, en Cortabitarte Galería, sita en la C/ Mosquera de Barnuevo nº 8, Soria.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad