Ya está aquí Abril, el primer nacimiento en Soria de 2019

Una niña que ha pesado 2'940 en un alumbramiento que ha discurrido de la mejor forma posible, ya que tanto hija como madre están perfectamente

Ya está aquí Abril, el primer nacimiento en Soria de 2019. Una niña que ha pesado 2'940 kg y ha medido 49 centímetros, en un alumbramiento que ha discurrido de la mejor forma posible, ya que tanto hija como madre están perfectamente.

Abril es hija de Jairo Llanos y de Laura Sanz, y, a pesar de "haberse hecho esperar", ha llenado de alegría a su familia al nacer en el Hospital Santa Bárbara de Soria a las 5.51 horas de esta madrugada, aunque los padres llegaron al hospital a las 17.00 horas del jueves.

De lo que no cabe duda es de que Abril será una buena sanjuanera, ya que su padre ha sido jurado de Cuadrilla en 2009. Es el primer hijo de Laura y Jairo, aunque no tendrá una familia corta, ya que por parte paterna cuenta con cinco tíos. La familia reside en Soria, por lo que "va a vivir aquí, al menos hasta que se vaya a estudiar fuera", bromeaba Jairo, feliz ante su reciente paternidad.

El año pasado, el primer niño fue Manuel y nació en la madrugada del 1 de enero, pero en 2017 también tocó esperar unos días a que llegara el primer nacimiento del año, en esa ocasión fue el día 3 de enero, un día antes que en este 2018.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad