Concierto del Ensemble de la Orquesta Sinfónica de CyL en El Burgo de Osma

La Ensemble de la Orquesta Sinfónica de CyL, acompañada del coro Piccolo, ofrecerá un grandioso concierto de Navidad en el Centro Polivalente Juvenil a las 20.30 de la noche, con entrada gratuita

La Ensemble de la Orquesta Sinfónica de CyL, acompañada del coro Piccolo, ofrecerá un grandioso concierto de Navidad en el Centro Polivalente Juvenil a las 20.30 de la noche, con entrada gratuita.

La Orquesta Sinfónica de Castilla y León (OSCyL) fue creada en 1991 por la Junta de Castilla y León, y tiene su sede estable desde 2007 en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid. Sus titulares han sido Max Bragado-Darman, Alejandro Posada y Lionel Bringuier. Desde 2016 la orquesta cuenta con el director británico Andrew Gourlay como titular. El Coro Piccolo fue creado en Valladolid en 1994 y dirigido desde entonces por Ramiro Real.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Esta misma tarde, a las 17.00, se proyectará en el cine Palafox la película “Hotel Transilvania 3”, segunda sesión de la muestra de cine infantil de Navidad organizada por el Ayuntamiento.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad