Estos son los nueve proyectos de Motiva + Emprende

El pasado fin de semana se celebraron unas Jornadas en el Centro Cívico Bécquer en las que se dieron a conocer los nueve proyectos participantes
Leer los proyectos

"Motiva + Emprende" es un proyecto del Ayuntamiento de Soria, seleccionado en el marco de la convocatoria de subvenciones impulsada por la FEMP y el Injuve, para promover el empleo y el emprendimiento juvenil mediante el desarrollo de programas que incluyan actividades que fomenten las oportunidades de empleo, autoempleo e iniciativas empresariales para los y las jóvenes, de 16 a 35 años, en el ámbito local.

El pasado fin de semana se celebraron unas Jornadas en el Centro Cívico Bécquer en las que se dieron a conocer los nueve proyectos participantes, proyectos que abarcan los más diferentes ámbitos: Consúltalos.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El proyecto se desarrolla en tres fases:

1.- Encuentros con nueve emprendedores/as que ofrecerán pequeñas charlas y un intercambio de experiencias sobre sus ideas y modelos de éxito con negocios instalados en Soria, y también de otros puntos, como Burgos, Guadalajara o Cáceres.

2.- Laboratorio: En esta fase es necesaria la inscripción previa. La idea es conocer las iniciativas que se presenten y que sus impulsores cuenten con el apoyo de tres expertos en las áreas de desarrollo rural, las finanzas y el coaching, en colaboración con el Semillero de Proyectos de Soria. 

3.- Red de proyectos on line (fase actual): Abierta a todas las personas interesadas en inspirar, aprender y crear sinergias que hagan factibles y viables sus proyectos.

Los emprendedores se centrarán en áreas vinculadas al desarrollo sostenible, aprovechando los recursos endógenos, el turismo de bienestar y calidad de vida, el diseño y trabajo online y los oficios.  

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad