'EnViBop' cierra este viernes el año con el concierto 'The Bronson' en el Café Avalon

Esta banda de ocho músicos es una de las mejores de la gran música negra de funk, disco y soul del país

El ciclo de conciertos 'enViBop' finaliza el año este viernes 14 de diciembre desde las 23.30 horas en el Café Avalon: con el concierto 'The Bronson'. Han sido 19 conciertos en 2018 que finalizan con 'apoteosis funky' con 'The Bronson'.

Este concierto (que se aplazó en septiembre por causas ajenas) está incluido en las ayudas de Artistas en Ruta, fruto por tanto de la colaboración AIE-Avalon-En ViBop. Y dentro del ciclo ¡Soria suena! con el patrocinio del Ayuntamiento de Soria. 

El concierto será el viernes 14 de diciembre a las 23.30 horas, en el Café Avalon, donde ya hay venta anticipada de entradas a 12 euros (no socios); en taquilla se venderán a 15 euros y a 6 euros para parados y menores de 25 años. Esta banda de ocho músicos es una de las mejores de la gran música negra de funk, disco y soul del país.

Han actuado en más de 250 conciertos, en Festivales como Heineken Jazzaldía (2014, 2016),  Bull Music Fest (2017), SubeRock(2017), Festimad (2014), Slap Festival (2012), Esto es lo que hay (2017), Nocte Graus (2015)  y en Salas tan importantes como Sala Sol, Tempo Club, Bar-co Bar, Marula Bcn, Oasis Club Teatro, etc.  

Han sido galardonados como mejor directo de Aragón 2016 y mayor proyección 2015. Durante 2017 fueron nominados a Mejor Disco, Mejor videoclip y Mejor Portada por su tercer  LP: Kinjite. En 2015 cerraron las fiestas de Zaragoza en la Plaza del Pilar mostrando la calidad de su música en directo.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

The Bronson presenta Kinjite

Los componentes son los hijos bastardos de Charles Bronson, y su música es el spaghetti funk. Esta es la carta de presentación para esta gran banda zaragozana de música funk que comenzó hace 8 años a tocar por las diferentes salas de conciertos (y calles) de la ciudad.

En sus comienzos hacían versiones de canciones de funk de los 70 y los 80 pero actualmente cantan sus propias canciones sobre el escenario. En este momento están de gira (AIE, Artistas en Ruta) con su tercer disco Kinjite (alusión a una de las películas de Charles Bronson). En este disco podemos encontrar temas más soul, funk con hip-hop, ritmos discotequeros y latinos e incluso algún estribillo poperillo. Además  en los conciertos siguen sonando esos temazos de música negra de los 80.

En sus giras, The Bronson ha estado en salas de conciertos, música en vivo y eventos de todo el panorama nacional y en algunos de los festivales más sonados: Heineken Jazzaldia, Bull Music Festival, SubeRock, Festimad o Slap Festival. Además han sido ganadores del Premio a Mayor Proyección, votado por el público, en los XVI Premios de la Música Aragonesa.