Marta Roldán gana el primer premio del certamen fotográfico Fray Tomás de Berlanga

El segundo premio ha sido para Luis María Barrios por su obra 'Tejedoras de redes' mientras que el tercer galardón ha sido para David Guisande Barrio por 'Perla de aceite'
Galería de fotos

Marta Roldán Melgosa ha conseguido el primer premio, dotado con diploma y 600 euros, del V certamen fotográfico Fray Tomás de Berlanga de la Fundación Científica Caja Rural de Soria gracias a su obra 'Mediterránea; la reina de las dietas'.

El segundo premio, dotado con 300 euros, ha sido para Luis María Barrios por su obra 'Tejedoras de redes' mientras que el tercer galardón, un fin de semana en un hotel de Berlanga y degustación de menú micológico, ha sido para David Guisande Barrio por su obra 'Perla de aceite'.

Por otro lado, debido a que no ha optado ningún concursante al premio menor de 16 años y a la dificultad que el jurado a tenido para elegir los premiados, han decidido otorgar dos accésit dotados cada uno de ellos con 100 euros a Francisco Javier Domínguez por su obra 'De la tierra a la mesa' y a Fernando Méndez por su obra 'Metamorfosis'.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El jurado ha estado formado por  Juan Manuel Ruiz Liso representando a la Fundación Científica Caja Rural de Soria, Dª María Ferrer y Dº Gonzalo Monteseguro (fotógrafos).

Se han presentado 525 fotografías de diferentes países y nacionalidades de las que se seleccionaron en primer lugar 30 por los representantes de AFOMIC que serán las que se expondrán a partir de la primera semana de enero de 2019 en el Casino y posteriormente, el 13 de febreo, en Berlanga de Duero, así como de julio a septiembre en San Agustín del Burgo de Osma.