Gran acogida de la campaña 'Ningún niñ@ sin leer. Cuento contigo' que durará hasta el día 14

Esta campaña organizada por la FeSPUGT Soria quiere que al comenzar el año 2019 haya un libro para ser leído en todos los hogares de Soria

La segunda edición de la Campaña de Recogida de cuentos 'Ningún niñ@ sin leer. Cuento contigo' organizada por la FeSPUGT Soria (Federación de empleados y empleadas de los Servicios Públicos de UGT) en colaboración con el Comité Provincial de Cruz Roja, finaliza el próximo viernes 14 de diciembre.

En estos días de recogida son ya cientos las personas que a título personal se están acercando a donar sus cuentos de edades entre 0 y 17 años. La FeSP-UGT Soria quiere agradecer a estas personas, a instituciones como Ayuntamiento de Soria y Diputación Provincial de Soria y a las librerías Piccolo y Las Heras, por su colaboración con la campaña. Así mismo anima a la ciudadanía y otras entidades para participar en este proyecto.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Los cuentos recogidos serán entregados antes de finalizar el año entre familias sorianas que no tienen acceso a la lectura. El objetivo de la Campaña es que al comenzar el año 2019 haya un libro para ser leído en todos los hogares de Soria.