Nuevas Generaciones celebran el cuarenta aniversario de la Constitución en Mariano Granados

Se ha colocado un atril donde todas las personas que así lo deseen pueden leer alguno de los artículos de la Carta Magna

Coincidiendo con la festividad de la Constitución y como viene siendo tradicional, las Nuevas Generaciones del Partido Popular están realizando hoy un sencillo homenaje en la plaza Mariano Granados desde las doce y hasta las dos de la tarde.

Se ha colocado un atril donde todas las personas que así lo deseen pueden leer alguno de los artículos de la Carta Magna. Los jóvenes que quieran podrán mostrar su respaldo a la Constitución fotografiándose en un marco destinado a las redes sociales con el lema “Yo nací en democracia”, y los más pequeños pueden colorear dibujos alusivos a los derechos, y además se regalarán ejemplares de la Constitución a todos los interesados.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

En el acto están presentes, además de los miembros de NNGG de Soria encabezados por su presidenta, Raquel López, el presidente regional de NNGG Eduardo Carazo y la presidenta del Partido Popular de Soria, Yolanda de Gregorio.

Más en Noticias