Mañana se inaugura el gran belén de Almarza

Álvaro Morales ha montado más de 300 figuras en 25 metros cuadrados, con una forma y estructura nuevas y una iluminación novedosa a base de tecnología led

Mañana jueves 6 de diciembre, a las 12.30 de la mañana, será inaugurado el gran belén de la iglesia parroquial de Santa Lucía en Almarza, un belén que cada año organiza, diseña y monta Álvaro Morales.

Este año, de hecho, hay importantes novedades. El montaje, en 25 metros cuadrados, consta de más de 300 figuras de 8 a 15 centímetros. Hay tres cascadas, un caudaloso río, detalles en cada rincón...

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Morales asegura que el belén de este año es "rompedor" ya que ha cambiado por completo la forma y la estructura. Además, la iluminación, gracias a la tecnología led, es "una auténtica maravilla". Cuenta con un sistema de día y noche que ayuda a integrarse más en el conjunto.

Hay una gran gruta en la que es posible adentrarse y recibir aromas a naturaleza viva, a chimeneas humeantes, a esa frías tardes de invierno que, junto a los sonidos de los animales, "te harán viajar a esa época y sentirte una figurita más".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad