Los usuarios de Avanza le dan un 8,41 al servicio de transporte urbano de Soria

La encuesta, que ha sido realizada por la consultora QuodSolutio a través de un muestreo aleatorio de usuarios del autobús urbano tanto en las paradas como a bordo, ofrece un nivel de confianza del 95% y un error de estimación menor del 5%

El servicio de transporte urbano que ofrece la empresa de movilidad Avanza en la provincia de Soria ha obtenido una nota de satisfacción global entre sus usurarios de 8,4 sobre 10. Este dato consolida la nota obtenida por la empresa de movilidad en 2017 que fue de un 8,41 frente al 7,7 del año 2016.

La encuesta, que ha sido realizada por la consultora QuodSolutio a través de un muestreo aleatorio de usuarios del autobús urbano tanto en las paradas como a bordo, ofrece un nivel de confianza del 95% y un error de estimación menor del 5%.

De esta manera, el 93,4% de los usurarios han dado al servicio ofrecido por Avanza una puntuación global por encima del 7 sobre 10; algo que deja patente el compromiso de la compañía no sólo por mantener su capacidad de servicio sino por mejorarla cada día con el fin de facilitar la vida de sus usuarios.

La encuesta, que se realizó del 11 al 13 de noviembre de 2018, deja ver que la proporción de usuarios que utiliza el servicio urbano de autobús en Soria como medio de transporte es prácticamente igual entre hombres (49,50%) y mujeres (50,50%). Lo que ha experimentado un ligero aumento (1,67%) es el número de usuarios hombres respecto al año pasado.

Según los datos obtenidos en la encuesta, el servicio de autobús de Avanza en Soria es el elegido por los consumidores en plena actividad laboral con una franja de edad comprendida entre los 40 y los 64 años.

Avanza, que es el mayor operador privado de servicios de transporte urbano en España, consigue un año más mantener la calidad de su servicio y la satisfacción de sus clientes para los que trabaja diarimente con el objetivo marcado de contribuir a que sus desplazamientos sean lo más sencillos posibles.

Acerca de Avanza

Avanza está integrada en Mobility ADO, compañía multinacional de origen mexicano, especializada en movilidad global. La compañía abarca diferentes modalidades de transporte como el autobús, el metro, el tranvía y la bici, dando servicio a todas las necesidades de los clientes. A esto, se suman la gestión de estaciones de autobús y de áreas de servicio. Actualmente, es el primer operador privado de España de transporte urbano y metropolitano en autobús. Cuenta con una flota superior a 2.000 autobuses, gestionada por un equipo de más de 5.400 empleados. Avanza recorre al año más de 145 millones de Kilómetros y transporta a más de 250 millones de personas.