La empresa MytripleA presenta sus productos de inversión a 50 personas

Sergio Antón, co-fundador de la compañía, fue el encargado de presentar la empresa y las posibilidades de inversión alternativa a los asistentes

MytripleA, empresa soriana de financiación e inversión alternativa, realizó un evento el pasado 29 de noviembre en Soria para presentar sus productos de inversión ante la presencia de 50 asistentes.

Sergio Antón, co-fundador de la compañía, fue el encargado de presentar la empresa y las posibilidades de inversión alternativa a los asistentes.

 En la jornada se pudo ver la buena tendencia de la compañía soriana que durante este año, y como respuesta a sus necesidades de crecimiento, se ha formalizado como Grupo MytripleA. Compuesto por MytripleA Préstamos y MytripleA Factoring. El nuevo producto ofrecido por MytripleA Factoring ha recibido una atención especial durante la jornada. El crowdfactoring o el factoring mediante crowdlending, permite que las empresas financien su circulante anticipando sus créditos comerciales, donde múltiples inversores particulares acceden a comprar dichas facturas a cambio de una rentabilidad por su dinero.

MytripleA fue fundada en abril de 2013 en Soria por Jorge y Sergio Antón. En marzo de 2015 obtuvo la licencia concedida por el Banco de España para poner en marcha su plataforma de crowdlending en Internet. Actualmente disponen de dos oficinas, la sede central en la capital soriana y otra oficina en Madrid, con un total

de 41 empleados. En menos de cinco años, MytripleA ha financiado a más de 220 compañías repartidas por todo el territorio nacional. Además la compañía ha sido pionera en establecer acuerdos con varias Sociedades de Garantía Recíproca para facilitar el acceso a la financiación a las pequeñas y medianas empresas. A su vez, durante este mismo periodo, han conseguido que más de 4.000 inversores confíen en MytripleA para rentabilizar su dinero.

“Como broche de oro de este buen año quisimos celebrarlo en nuestra tierra junto a inversores que nos han apoyado durante este tiempo y otros nuevos que se han interesado en nuestros productos”, afirma Sergio Antón. “Ha sido un pequeño evento por lo que no descartamos celebrar algún otro evento futuro para las personas que no pudieron asistir” han declarado desde MytripleA.

Finalmente el evento concluyó con un vino español como celebración de la trayectoria de la compañía y en agradecimiento a los asistentes.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad