Aprobada la primera certificación de obras de pavimentación en El Burgo de Osma

Sustitución de redes con pavimentación en El Burgo de Osma y barrios presentada por Hernando y Dueña S. L. por importe de 52.391´54 euros.
Una de las calles

El Ayuntamiento burgense ha aprobado la primera certificación de la obra de sustitución de redes con pavimentación en El Burgo de Osma y barrios presentada por Hernando y Dueña S. L. por importe de 52.391´54 euros.

La obra, perteneciente al Plan Diputación 2018, fue adjudicada por la Junta de Gobierno Local del pasado 19 de junio, a Hernando y Dueña S. L. por 241.750 euros, conforme al proyecto de Uxama Ingeniería redactado por los ingenieros de caminos Luis F. Plaza Beltrán y Rafael Santamaría Ausín, aprobado por la Junta de Gobierno Local el 15 de febrero.

El proyecto contempla obras de mejora de redes de agua y pavimentaciones en urbanización La Serna, calle Poeta Malo de Molina, avenida de la Constitución, paseo del Carmen y travesía Marqués de Vadillo y en diversas localidades agregadas. Esta primera certificación corresponde a las obras ejecutadas en las calles El Pozo, Bajera y aledaños del frontón, de Berzosa; en el camino de La Pedriza, en Santiuste; en la calle La Ventosa, de Valdenarros; en la plaza, calle de la Iglesia y calle Real de Lodares; y en la calle de La Fuente, en Valdelubiel.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);