Escolares del Colegio Ruiz Zorrilla visitaron el Ayuntamiento burgense

El alcalde de El Burgo de Osma, Jesús Alonso, ha recibido en la Casa Consistorial la visita de cuarenta alumnos pertenecientes al segundo curso de Educación Primaria del Colegio Público Manuel Ruiz Zorrilla de El Burgo de Osma
Foto de familia

El alcalde de El Burgo de Osma, Jesús Alonso, ha recibido en la Casa Consistorial la visita de cuarenta alumnos pertenecientes al segundo curso de Educación Primaria del Colegio Público Manuel Ruiz Zorrilla de El Burgo de Osma. Los escolares estuvieron acompañados de tres profesores tutores, que organizaron la actividad.

En el salón de plenos, el alcalde transmitió a los colegiales la importancia de los Ayuntamientos, de sus competencias, de su estructura, organización y funcionamiento, en el contexto de la organización territorial de España. También respondió a las preguntas, que fueron muchas y de muy distintos temas, que le formularon durante la más de una hora que compartieron con el primer edil. Además, desde el salón de plenos los escolares salieron a la balconada de la Casa Consistorial y también visitaron las oficinas municipales y el despacho de la Alcaldía.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad