Centro Comercial Camaretas celebra su aniversario

Camaretas festeja sus trece años con una agenda repleta de actividades y miles de premios

Centro Comercial Camaretas cumple un año más y quiere celebrarlo al lado de los sorianos. En agradecimiento a la confianza y fidelidad de sus clientes durante todos estos años, ha organizado multitud de actividades para disfrutar, en familia, de estos días tan especiales.

Del 23 de noviembre al 1 de diciembre, en los establecimientos del Centro Comercial, los clientes recibirán -junto con su ticket de compra- un cupón para participar en el “Gran Juego del Aniversario”.

Los participantes podrán ganar miles de premios directos en la ruleta digital que estará situada en planta 1, junto al ascensor. Cumplimentando el mismo cupón y depositándolo en la urna de la promoción participarán en el sorteo de un cheque de 1.000 € en compras en los establecimientos del Centro Comercial.

Además de premios, dos fines de semana repletos de actividades, para grandes y niños.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El viernes 23 de noviembre, los clientes se beneficiarán de las ofertas y promociones del Black Friday en la mayoría de los establecimientos del Centro Comercial.

El sábado 24, a las 7 de la tarde en planta 0, podrán disfrutar en familia de la magia del Espectáculo Disney a cargo de la compañía Liberty Soul.

El domingo 25, desde las 11 de la mañana a las 9 de la noche, todo Camaretas permanecerá abierto. Las compras, tendrán premio; los clientes recibirán un regalo presentando un ticket de compra por valor igual o mayor a 20 euros. Y mientras tanto, los peques podrán divertirse jugando en un mega-parque infantil de hinchables, durante todo el día.

Y para poner el broche final al Aniversario, el sábado 1 de diciembre los clientes pasarán un buen rato en el “Photocall Flip-frame”. Presentado un ticket de compra posarán para un breve vídeo que se convertirá en un original libro fotográfico animado, de recuerdo.

Centro Comercial Camaretas -bajo la gestión de Trama Norte Gestión y la comercialización de LyC consultores- continúa trabajando para ser, año tras año, la opción elegida por los sorianos para disfrutar, en familia, de su tiempo libre.