Tres vecinos de Soria detenidos como autores de los robos de Camaretas y Muriel Viejo

Lo detenidos, entre los 28 y los 39 años, son conocidos en la provincia por poseer varios antecedentes penales por hechos delictivos similares

La Guardia Civil ha detenido a tres vecinos de Soria como presuntos autores de los robos cometidos en el interior de varias viviendas de la urbanización Camaretas (Golmayo) así como en la Asociación Cultural de la localidad de Muriel Viejo, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno.

Los Agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial iniciaron las gestiones pertinentes tras los robos realizados en octubre en Camaretas para poder determinar la autoría en la comisión de los hechos delictivos investigados, procediendo a la identificación y posterior detención de tres personas, conocidas en la provincia de Soria por poseer varios antecedentes penales por hechos delictivos similares.

Los detenidos responden a las iniciales D.H.C, de 28 años de edad, C.M.G, de 39 años de edad y R.F.M, de 36 años de edad, todos ellos vecinos de Soria y de nacionalidad española.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Los agentes han conseguido gracias a esta investigación y a la colaboración ciudadana, recuperar gran parte de los efectos sustraídos en robos perpetrados en la Urbanización Camaretas (Golmayo, Soria) y un robo en la Asociación Cultural de San Roque en la localidad de Muriel Viejo (Soria).

Los objetos robados consistían en una televisión, una bicicleta, un ordenador portátil, pequeña herramienta, varios relojes y un sello de oro, los cuales serán entregados a sus legítimos propietarios, una vez han sido estos reconocidos por los mismos.

Asimismo, se consigue con la culminación de este servicio, rebajar la sensación de alarma que se había generado principalmente el torno a las viviendas sitas en la Urbanización de Camaretas, en la localidad de Golmayo (Soria).

Los detenidos junto con las diligencias han sido puestos a disposición judicial del Juzgado de Instrucción de Guardia de Soria.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad