La Peña Madridista de Soria convoca una nueva edición de su Campeonato Social de Guiñote

Con motivo de su 40ª aniversario, la peña celebrará su tradicional torneo. Más de 1500 euros en premios tanto en metálico como en productos

Un año más la Peña Madridista Soriana ha convocado su Campeonato de Guiñote que dará comienzo el 12 de noviembre. El lugar donde se desarrollará la actividad es en la sede de la peña, en la calle Bodas Reales. El periodo de inscripción finalizará el próximo viernes 9 de noviembre. Los interesados deberán acudir al local, de 8 a 22 horas, o bien solicitar la inscripción en el teléfono 676 01 24 02.

Los premios, como siempre, serán sustancioso, ya que se clasifican en: 800 euros en metálico + trofeo para la primera pareja; 400 € + trofeo para los segundos y 200 € + trofeo para los terceros clasificados. Además, los que queden en cuarta posición recibirán dos lotes de productos sorianos y el trofeo acreditativo.

De este modo la Peña Madridista llega a su 21ª edición de un trofeo más que arraigado en la costumbre soriana y de paso, sirve para celebrar su 40º cumpleaños.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad