La empresa Iluminación Ximénez se encargará de la decoración navideña por 128.540 euros

La Junta de Gobierno Local celebrada en el Ayuntamiento ha concedido varias licencias de obra, necesidades básicas de subsistencia así como otros asuntos

La Junta de Gobierno Local ha procedido a adjudicar el contrato de suministro, alquiler, montaje, mantenimiento y desmontaje de la iluminación y ornamentación navideña a la empresa Iluminación Ximénez en la cuantía de 128.540 euros.

Otros asuntos de la Junta de Gobierno

Aprobación inicial del proyecto de normalización en la calle Mayor número 11 y 13.

Informe favorable, siguiendo una serie de prescripciones técnicas, a la modificación de licencia ambiental y de obras para la reforma el tanatorio municipal situado en la calle Camino del Polvorín con la instalación de honor crematorio, según proyecto promovido por Servicios Funerarios y Tanatorios de Soria. SL.

Aprobación de proyecto de ejecución, concesión de licencia de obras y autorización del inicio de las mismas para el adecentamiento de cubierta y aislamiento de fachadas en edificio situado en la calle Condes de Gómara 5.

Aprobación del proyecto de ejecución, licencia de obras y autorización de inicio de las mismas para adecentamiento de cubierta y aislamiento de fachadas en edificio situado en la calle Sanz Oliveros 8.

 

Aprobación del proyecto de ejecución, licencia de obras y autorización de inicio de las mismas para adecentamiento de cubierta y aislamiento de fachadas en edificio situado en la calle Sanz Oliveros 6.

Aprobación del proyecto de ejecución, licencia de obras y autorización de inicio de las mismas para instalación de un ascensor en edificio de viviendas situado en calle Río Razón, 12.

Concesión de prórroga del plazo para la finalización de las obras de la licencia para la construcción de una clínica en el sector P1 ‘Prados Vellacos parcela D-A-B1 Soria.

Concesión de ayuda de rehabilitación en área preferente de eco-inversión en calle Pozo Albar por 3550, 50 euros.

Aprobación de la certificación número 1 de las obras de Calixto Pereda por una cuantía de 7236 euros sobre un total de 300.000 euros.

Concesión de prestaciones económicas de necesidades básicas de subsistencia en situaciones de urgencia social con la aprobación de una cuantía de 15803 euros y 84 prestaciones favorables (67 abonadas por la corporación y el resto por entidades del tercer sector). La cifra total en lo que va de año asciende a 480 prestaciones con una partida total de 185.632 euros.

La Junta de Gobierno Local también ha conocido la clasificación de las ofertas del Plan de Dinamización Turística siendo la empresa mejor puntuada Regio Plus Consulting en el precio de 11.800 euros con lo que se ha acordado requerir la documentación al licitador para la formalización del contrato.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad