Herido un varón de 47 años al volcar el turismo que conducía en Almazán

El conductor ha quedado atrapado en el interior del vehículo y ha sido trasladado en UVI móvil al Hospital de Soria

Un varón de 47 años ha resultado herido al volcar el turismo que conducía en Almazán. El centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 ha recibido sobre las 11.00 horas de este jueves una llamada en la que se informa del vuelco de un turismo en el kilómetro 4 de la SO-110, en Almazán (Soria), donde, una persona ha resultado herida y se encuentra atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico de Soria, a los Bomberos de Soria, que movilizan una dotación de Almazán, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Almazán.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Posteriormente, Emergencias Sanitarias comunica al 1-1-2 que el herido ya se encuentra fuera del vehículo y no son necesarios los bomberos, por lo que se pasa el aviso a los Bomberos de Soria.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a un varón de 47 años que es trasladado posteriormente en UVI móvil al Complejo Asistencial de Soria.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad