El Cross de Soria mejora su cobertura televisiva en su XXV aniversario

El campo a través soriano podrá visionarse de forma íntegra a través del canal La Liga 4 Sports

Los mejores atletas del mundo volverán a competir en el monte Valonsadero el próximo domingo 18 de noviembre, en la que será la XXV edición de la prueba organizada por la Delegación Soriana de Atletismo. Una cita de entidad que volverá a contar con cobertura televisiva en diferido, aunque en esta ocasión ampliada de forma notable tanto por la televisión como por internet.

En el caso de internet, gracias a la colaboración y mediación del CD Numancia de Soria, que ese mismo domingo a las 12.00 horas se medirá al Rayo Majadahonda en Los Pajaritos, el campo a través soriano podrá visionarse de forma íntegra a través del canal La Liga 4 Sports. El club rojillo, consciente de que la coincidencia de ambos eventos era perjudicial para los amantes del deporte, ha mediado para que a lo largo de la jornada se puedan ver las pruebas del cross soriano en internet. Cabe destacar que la retransmisión no será en directo, si no que se subirán los videos una vez terminada la carrera, debido a que la escasez de cobertura de la red de datos en esta zona del monte impide garantizar una retransmisión en directo de calidad.

Para todos los aficionados que prefieran la televisión convencional, el canal autonómico La 7 de Televisión Castilla y León emitirá por la tarde del mismo domingo, en horario por confirmar, una hora de programación de la prueba soriana, donde se prestará especial interés a las pruebas de las categorías senior. Este canal se sintoniza en toda la comunidad autónoma. Desde la organización de la cita soriana no descartan que otros canales autonómicos puedan emitir la prueba de la misma forma.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Por último, y como es habitual, el canal temático de Radio Televisión Española ‘Teledeporte’ emitirá un reportaje de unos 30 minutos de duración a lo largo de la semana. Esta fórmula se ha empleado en los últimos años para lograr que la cita de Valonsadero traspasara ampliamente las fronteras provinciales, algo que este año también se conseguirá a través de la página web oficial de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF), que publicará en su página oficial una previa y una crónica de la prueba, como competición que integra el circuito internacional.

Más allá de estas mejoras en la cobertura del Campo a través internacional de Soria en este XXV aniversario, cabe destacar que la Fundación Anoc (Asociación Nacional de Organizadores de Cross) irá facilitando información en directo a lo largo de toda la jornada en su perfil oficial de Twitter, @asociacionANOC, un servicio que se ha venido prestando en los últimos años.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad