Javier Antonio Ródenas capta la mejor imagen en el IV Rally Fotográfico Ciudad de Soria

Afomic y el Ayuntamiento de Soria han celebrado este Rally en el que han participado 42 personas cuyo tema principal ha sido 'Soria: Luz y Color'
Ver todos los ganadores

Afomic y el Ayuntamiento de Soria han celebrado los días 20 y 21 octubre de 2018, en el Centro Cívico Bécquer, el IV Rally Fotográfico Ciudad de Soria 'Soria: Luz y Color'. En esta maravillosa jornada de convivencia han participado 42 fotógrafos tanto de la provincia de Soria como de otras numerosas provincias de España como Burgos, Ávila, Navarra, Madrid, La Rioja, Guipúzcoa, Zaragoza, etc.

El sábado 20 de octubre, una vez abierto el plazo de la foto de control a las 7.30 hasta las 10.00 horas, los diferentes participantes han disfrutado de las distintas localizaciones que ofrece la localidad soriana, fotografiando los temas propuestos de 'Arquitectura con historia' y 'Naturaleza Urbana', además del tema principal 'Soria Luz y Color'”.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Una vez finalizada la entrega de todas las fotografías a las 13.30 horas, se ha realizado una comida de convivencia entre los participantes y la organización. A continuación, durante la tarde del sábado, se eligieron las fotografías ganadoras a través de un jurado compuesto por Carlos de Pedro Barrena, Susana Soria Ramas e Isabel Moreno. El veredicto se ha dado a conocer la mañana del domingo 21 de octubre a las 12.00 tras el visionado de todas las fotografías del IV Rally Fotográfico Ciudad de Soria.

Los galardonados son:

  • Primer premio categoría absoluta dotado con un premio de 600 euros : Javier Antonio Ródenas Pipó
  • Segundo premio categoría absoluta dotado con un premio de 350 euros: Rubén Arrabal Espeja
  • Mejor fotografía 'Soria: Luz y Color' con un premio de 250 euros: Javier Antonio Ródenas Pipó
  • Mejor fotografía categoría infantil con una Tablet como premio: Empate técnico entre Adrián de la Iglesia García y Covadonga Caso Tomás. Por ello, Afomic ha otorgado una segunda Tablet más al premio.

Una vez concluida la entrega de premios se ha procedido a realizar un sorteo de dos libros fotográficos. El libro 'Encuentros con la fauna' de Valentín Guisande y 'Por la tierra Oscura' de Alejandro Plaza y Fermín Herrero. Para finalizar se ha realizado una foto de grupo que sirve como punto y seguido para futuras ediciones.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad