Turno esta tarde para el Numancia B y para los tres sorianos de Regional Preferente

Mañana será el turno de Almazán y Uxama en Tercera y también del Numancia Juvenil División de Honor así como del San José femenino
Tercera división // Regional Preferente

El Numancia B será el primer equipo soriano del grupo VIII de Tercera en disputar la jornada, lo hará desde las 16.00 horas de esta tarde en la Ciudad del Fútbol Francisco Rubio ante el Burgo Promesas 2000. Mañana domingo, el Uxama visita el campo del Briviesca (16.30 horas) y el Almazán se desplaza hasta Tordesillas (17.00 horas).

En la categoría Regional Preferente, los tres equipos sorianos disputan hoy sus encuentros. El Calasanz jugará desde las 16.00 horas en el campo del Colegios Diocesanos, el Tardelcuende recibe a las 17.00 horas al Villarcayo Nela mientras que el San José juega en casa del Unami desde las 17.00 horas.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El Numancia Juvenil División de Honor, por su parte, jugará mañana domingo desde las 12.00 horas en Pamplona ante el Osasuna.

Mañana domingo también será el turno para el San José femenino, que recibirá en el San Juan de Garray a las 17.30 horas al Parquesol C.

Así va la Tercera división

Así va la Regional Preferente

Así va la Juvenil División de Honor

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad