Seis aspirantes por Soria se presentan a las Primarias de Podemos en Castilla y León

Saldrán elegidos cinco. Son: Jorge Ramiro, Antonio Gonzalo, Ramón Sevillano, Patrocinio Hernández, Juan Carlos Rios y Leonor Lahoz

Un total de seis aspirantes, de los que saldrán elegidos cinco, se han presentado a las Primarias de Podemos en Castilla y León. Se trata de Jorge Ramiro, Antonio Gonzalo, Ramón Sevillano, Patrocinio Hernández, Juan Carlos Rios y Leonor Lahoz.

A nivel regional, un total de 106 aspirantes se han presentado para elegir a los 81 candidatos y candidatas de este partido en las próximas Autonómicas de Castilla y León. De los 106 aspirantes, 54 son varones y 48 mujeres.

Pablo Fernández, actual portavoz y secretario general de Podemos en la Comunidad, es el único candidato para optar a la presidencia de la Junta de Castilla y León.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

En esta primera fase, no hay orden pre-establecido de las candidaturas ni por tanto cabezas de lista por las distintas provincias. Serán las listas que se puedan formar en su momento las que establezcan una primera ordenación, aunque la definitiva la marcarán los inscritos e inscritas con sus votos.

Según el calendario interno de la formación, se abre un periodo que finalizará con los resultados el 27 de noviembre.

Candidatos por Soria a la Cortes

Jorge Ramiro

Antonio Gonzalo

Ramón Sevillano

Patrocinio Hernández

Juan Carlos Rios

Leonor Lahoz

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad