López Garai espera en Las Palmas un equipo "atrevido, sin miedo y que compita bien"

El míster ha agradecido el apoyo de la afición ante el Zaragoza. Luis Valcarce es baja de última hora por molestias en el último entrenamiento

El entrenador del CD Numancia, Aritz López Garai, ha atendido este viernes a los medios de comunicación minutos antes de salir hacia Las Palmas donde mañana disputarán (18.00 hora) un nuevo encuentro. El míster ha recordado que fuera de casa tienen la "asignatura pendiente de ganar" y que una tercera victoria consecutiva refrendaría "el buen momento del equipo".

En este sentido, ha señalado que espera contar con un equipo "atrevido y sin miedo" que se encuentre "suelo y compita bien" ante un equipo que está "hecho para ascender" aunque ha señalado que, "a una bala" el Numancia es capaz de "competir con cualquiera".

El entrenador rojillo ha reconocido el acercamiento de la afición, algo que es "cuestión de tranquilidad" y ha señalado que el otro día ante el Zaragoza estuvo "sensacional" y ayudó al equipo a ganar en los minutos finales por lo que pedido que "ojalá esa comunión con el público se pueda alargar".

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

En cuanto al cambio del equipo, ha subrayado que en la primeras jornadas tenían "más facilidad para hacer gol y más fragilidad para recibir" mientras que ahora a los rivales les cuesta más hacer gol y al "Numancia generar" por lo que ha pedido tranquilidad ya que ha reiterado que la Segunda es "cuestión de equilibrio".

Sobre la convocatoria, que el míster ha dado a conocer antes de viajar, no están las bajas confirmadas de Unai Medina, Carlos Gutiérrez y Dani Nieto, a la que se suma Luis Valcarce que ha tenido un percance en el último entrenamiento. El técnico ha señalado que viaja Markel y que tendrá que decidir si juega él o Nacho ya que su intención es que Markel "esté enganchado al equipo".

Convocatoria: Juan Carlos, Campos; Kako, Ripa, Dani Calvo, Escassi, Noguera, Higinio, Nacho, Yeboah, Oyarzun, Atienza, Guillermo, Marc Mateu, Markel, Villalba, Diamanka y Viguera.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad