Felician Farcas entra en las rotaciones de la escuadra numantina

Este sábado 20 de octubre el Club de Billar C.A. Numancia se desplaza hasta Madrid para disputar el encuentro de la Liga Nacional
Convocatoria

Este sábado 20 de octubre el Club de Billar C.A. Numancia se desplaza hasta Madrid para disputar el encuentro de la Liga Nacional correspondiente con la segunda jornada de la primera división de la competición, que le enfrentará al Club Madrid Escuela Nacional.

 

Como novedad en la alineación del cuarteto numantino destaca la ausencia de su capitán, Carlos Cortés, en una decisión consensuada entre el director deportivo del Club y el propio jugador. Por ello, será Javier Jesús Morales el encargado de liderar al equipo, por primera vez en los dos años que lleva con la escuadra soriana. Estará escoltado por Pedro Camarero, quien jugará de número dos, y por Eduardo Molina, que lo hará de tres. Felician Farcas culmina el equipo titular, quien jugará su segundo encuentro de Liga Nacional de su trayectoria deportiva, ya que debutó la temporada pasada con victoria en un gran partido del jugador rumano del conjunto soriano. 

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

 

El C.A. Numancia intentará continuar con la dinámica de victorias, aunque es consciente de la dificultad que entraña vencer en casa del conjunto madrileño, que el año pasado militaba en la selecta División de Honor de la competición, en donde se encuentran únicamente los ocho mejores equipos nacionales.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad