El torrezno de Soria se transforma en camiseta para vestir al Río Duero

Álvaro Hernández y Javier Izquierdo han ejercido de modelos para la puesta de largo de esta peculiar equipación que cuenta con la imagen de este producto
De izquierda a derecha: Moreno, Izquierdo, Hernández, Cabrerizo y Delgado.

El torrezno de Soria se transforma en camiseta para vestir al Río Duero, así es la original equipación presentada por el club celeste y la marca de garantía de este producto, que de esta forma celebran la renovación y ampliación de acuerdo de patrocinio para los próximos dos años.

Esta camiseta reemplaza a la amarilla con la que habitualmente se distinguía a los líberos del río Duero. De hecho, Álvaro Hernández y Javier Izquierdo han ejercido de modelos para la puesta de largo de esta peculiar equipación que cuenta con la imagen de este producto soriano.

El presidente del Río Duero, Alfredo Cabrerizo, ha agradecido el respaldo del Torrezno de Soria que este año triplica su aportación para emplazarse como uno de los tres mejores patrocinadores privados del club.

Por su parte, representando a los productores de la marca de garantía, Samuel Moreno, ha señalado que la renovación, además de la realización de las camisetas de líbero, conlleva la creación de gorras, publicidad estática, publicidad televisiva, photocall, presencia en la web, en el póster del club, en redes sociales y se entregará a la marca tres carnet de socio y entradas que se sortearán por diferentes canales. Para Moreno, se trata de demostrar que "la energía del torrezno" es una de las claves de las victorias de los celestes.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Juanjo Delgado, como director de la marca de calidad, ha subrayado que la idea partió del hijo de Samuel Moreno, entrenador del Sporting de Primera división de voleibol, quien se inspiró en las originales camisetas que visten los líberos de la mejor liga del mundo, la italiana. No obstante, aunque Delgado ha recordado varias camisetas de éxito en nuestro país, ha indicado que todas ellas son de fútbol (Guijuelo, Astorga, Cultural, Lugo...) pero sería un diseño "rompedor" dentro del voley nacional. Precisamente ese es el objetivo que se marca a nivel publicitario el torrezno de Soria, por un lado lograr notoriedad de marca y también del propio deporte a nivel nacional. A Delgado le gustaría que la camiseta entrara en el ranking de las 10 camisetas más originales de nuestro país aunque "espera que los rivales no muerdan a nuestro líbero", ha bromeado.

Delgado ha explicado que la marca decidió en abril triplicar su aportación con el Río Duero por la buena sintonía con el club y la estrecha colaboración de ambas entidades con una "gran implicación" de los propios jugadores. Además, se trata de dos entidades que han llevado caminos paralelos, puesto que no han dejado de crecer desde su creación en 2013.

Por su parte, los dos jugadores se han mostrado encantados. Hernández, que reconoce que "algo se olía" de lo que se fraguaba, cree que ser "pionero" siempre es interesante, mientras que Izquierdo entiende que "va a ayudar a diferenciarnos" y se "va a mover" mucho.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad