Chocolatada, cabezudos y mesa informativa de Asovica Fadess este viernes en Mariano Granados

Este viernes 19 de octubre a partir de las 19.00 horas, Asovica Fadess celebrará el Día Mundial de la Salud Mental, con diversas actividades

Este viernes 19 de octubre a partir de las 19.00 horas, Asovica Fadess celebrará el Día Mundial de la Salud Mental, con diversas actividades en la Plaza Mariano Granados con el fin de sensibilizar a la sociedad sobre los problemas de salud mental y el lema que define este año esta fecha: ‘Educación inclusiva, salud mental positiva’, que busca visibilizar la importancia de trabajar la diversidad y la inclusión como punto de partida de la educación de niños y jóvenes, y prevenir así los problemas de salud mental.

Las actividades, que se realizan también en el marco del 25º Aniversario de la Asociación Virgen del Camino (Asovica), comenzarán a partir de las 19.00 horas con una comparsa de gigantes y cabezudos que discurrirá por las zonas peatonales del centro de la ciudad.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Seguidamente, se hará entrega de los premios del XI Concurso de Fotografía '25 años Caminando Juntos' y habrá una mesa informativa para dar a conocer los servicios y recursos la entidad. Todo ello, amenizado con música y la charanga 'Komo Kieras'. Finalmente, la actividad cerrará con una chocolatada gratuita para todos los que quieran acercarse a esta jornada de sensibilización.

El Grupo Asovica Fadess trabaja de forma diaria atendiendo a más de 150 personas. Desde todas las entidades que la conforman (Asovica, Asovicauto, Servifadess, Fundación Fadess y Residencia Asovica) se busca cumplir el principio de igualdad de oportunidades y una plena inclusión de la persona con problemas de salud mental.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad