La Diócesis celebra la Jornada del DOMUND esta semana

Se han programado una serie de actividades por toda la provincia
Cartel

Con el lema “Cambia el mundo” la Diócesis celebra la Jornada del DOMUND el domingo 21. Unos días antes, el jueves 18, se presentará la campaña a las 18 h. en la Casa diocesana; “contaremos con la presencia de nuestro Obispo y del misionero agredeño Jose Luis Ruiz, que compartirá su experiencia de misión en Zimbabwe”, ha declarado Alberto Cisneros Izquierdo, delegado episcopal de misiones.

Al día siguiente, viernes 19, la parroquia de Ágreda acogerá, desde las 20 h., la Vigilia de la luz organizada por la Delegación de misiones y la Delegación de pastoral juvenil.

El sábado 20, a las 19.30 h., las HH. Clarisas celebrarán la Santa Misa en honor a la Virgen de Zimbabwe, uno de los dos países africanos donde las religiosas tienen una fundación (Zimbabwe y Mozambique).

Finalmente, el domingo 21, el día del DOMUND, tendrá lugar la cuestación entre los fieles de la Diócesis y todas las colectas de las parroquias y oratorios irán destinadas a la labor misionera de la Iglesia.

En la actualidad son 110 los misioneros sorianos repartidos por Europa, África, Asia y América; en 2017 la Diócesis contribuyó a esta campaña con 41.286,48€.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad