Cantajuegos y mucho más en Camaretas para luchar contra el cáncer infantil

El 3 de noviembre habrá dos pases de este conocido espectáculo infantil en los que se espera reunir a 2.400 personas

El polideportivo de Camaretas acogerá el próximo sábado 3 de noviembre el conocido espectáculo infantil Cantajuegos, una iniciativa que ha demostrado su poder de convocatoria pues ya están casi vendidas las 2.400 entradas. Los asistentes pueden elegir entre los dos turnos a los que está programada la actuación: 16.30 y 19.00.

El componente lúdico de la cita se ve reforzado por su carácter solidario, ya que una parte de la recaudación irá destinada a la lucha contra el cáncer infantil, a través de la Fundación Ronald McDonald's y de la asociación Cris Contra el Cáncer.

La presentación ha tenido lugar esta mañana en el Ayuntamiento de Golmayo con presencia de los organizadores, el alcalde de la localidad Benito Serrano y el representante de Soria TV Adrián del Cura. También han acudido los diferentes colaboradores con los que cuenta este evento, con Eduardo Munilla en representación de Caja Rural, Juanjo Delgado de Torrezno de Soria, Tito Hernansanz de Embutidos La Hoguera y Natalia Romera de McDonald's.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Además, dos miembros de la asociación Cris contra el Cáncer también han ofrecido su testimonio para valorar el gran trabajo que hace la asociación, y el apoyo que brinda tanto en lo económico como en lo clínico y emocional. Han acudido Alicia Gómez y Patricia Roca, ambas con hijos a los que se ha detectaco cáncer.

Aunque el espectáculo Cantajuegos es el momento central de todo lo que sucederá el 3 de noviembre, habrá más actividades como hinchables, algunos puestos con casetas prefabricadas cedidas por Cortabitarte y una paellada, cuyos tickets ya pueden adquirirse. También se colocarán huchas y se hará una rifa de una cesta con productos cedidos por las empresas colaboradoras, y con la que se espera recaudar 2.000 euros.