Sevillano quiere comenzar esta campaña con buen pie ante el estreno este fin de semana de la Superliga

Los sorianos juegan ante el Intasa San Sadurniño en tierras gallegas este sábado a las 19.30 horas
De izquierda a derecha, Cabrerizo y Sevillano

Este fin de semana comienza la Superliga masculina de voleibol con desplazamiento para el Río Duero, que juega ante el Intasa San Sadurniño en tierras gallegas este sábado a las 19.30 horas.

El técnico soriano, Manuel Sevillano, ha indicado que su plantel tiene muchas ganas de comenzar la competición tras un verando que se hace "muy largo". Aunque la pretemporada ha ido bien, el preparador sabe que "ahora viene lo de verdad". El técnico cree que su equipo llega bien al inicio de Liga, aunque sabe que necesitará un par de meses para encontrar la mejor versión de los suyos.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

De hecho, Sevillano no esconde que llega con incertidumbre al encuentro, ya que no sabe todavía qué rendimiento van a dar los suyos en competición, por eso, aunque asegura que van a estudiar bien a su rival de este fin de semana, una de las novedades de la competición, está más preocupado por el bagaje de los suyos, en un partido en el que no estarán Jaime Pérez por unas molestias y Luis Enrique Vega por haber llegado hace unas horas a España.

Aunque los objetivos del club no cambian, Sevillano prevé una competición más dura si cabe que en años anteriores, con Ibiza recientemente fortalecido con nuevos fichajes. Por eso, quiere comenzar bien la temporada, a diferencia de años precedentes donde se han mostrado titubeantes y teniendo que remontar en la segunda vuelta.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad