Más de medio centenar de jugadores se darán cita en el Torneo Benéfico de golf de la AECC del sábado

Todavía está abierto el plazo de inscripción que, de momento, cuenta con 45 deportistas inscritos
De izquierda a derecha Fernando Ligero, Fernando García y José Miguel Serrato

Este sábado 13 de octubre, a las 10.30 horas con salida ‘al tiro’, se celebrará el II Torneo benéfico en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer de Soria. Una cita en la que ya están inscritos 45 deportistas, si bien se espera que se eleve esta cifra al estar todavía abierto el plazo de inscripción, que se prolongará todo lo posible. El puente festivo, ha ayudado a la mayor participación de jugadores de otras provincias.

El presidente de la AECC en Soria, Fernando Ligero, ha querido agradecer la colaboración del club soriano que espera, tenga continuidad en el tiempo. Además, el presidente ha destacado que esta actividad será una previa del Camino de Soria Contra el Cáncer ya que se estrenarán las equipaciones naranjas.

En este sentido, el gerente del Club Golf Soria, Fernando García, ha señalado que también es posible inscribirse a la marcha en el club soriano. En cuanto al torneo, ha señalado que cuenta con el formato del año pasado y que es "un orgullo colaborar con AECC". García a animado a los jugadores a inscribirse en una jornada en la que "el tiempo va a acompañar".

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El curso pasado se recaudaron cerca de 700 euros, un dinero que se destina a mantener los servicios de la AECC en Soria, si bien Ligero también destaca la labor de difusión de la labor de la Asociación, ya que todavía hay enfermos y familiares que no saben a quien acudir cuando reciben la noticia de la enfermedad. 

Hay trofeos para las dos categorías masculinas y una femenina, aperitivo y sorteo de regalos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad