López Garai contempla hacer algún cambio en el once para recibir al Real Zaragoza

Los rojillos no tendrán a Nieto para el partido, y están en duda Guillermo, Ripa y Carlos Gutiérrez
López Garai, hoy en rueda de prensa.

Este sábado a las 20.30 horas visita el estadio de Los Pajaritos el Real Zaragoza, un partido "precioso" según ha señalado el técnico del CD Numancia, Aritz López Garai, ya que visita Soria un "gran club" que será todo un reto para los rojillos, que intentarán enlazar la Segunda victoria consecutiva: "No hay mejor día", ha afirmado.

El técnico, consciente del sabor a derbi de este encuentro, reconoce que cuando se juega en casa no quiere que nadie "les meta mano", si bien espera a un Zaragoza motivado, bien por querer romper su reciente sequía de victoria de cuatro jornadas, bien porque tendrán presente el play off del curso pasado, por eso aboga porque el campo soriano sea "una caldera". "Necesitamos que nos arropen cuando suframos y cuando estemos bien que ayuden a mantener el momento de juego", insiste, agradeciendo el apoyo de la jornada pasada.

Del rival destaca su particular sistema táctico, con rombo en el centro del campo, sus peligrosos hombres de ataque pero sobre todo "el conjunto". Además, sabe que el Zaragoza es un equipo que domina a sus rivales, por eso sabe que los suyos tendrán que tener paciencia cuando no tengan el balón.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Los rojillos no tendrán a Nieto para el partido, y están en duda Guillermo, Ripa y Carlos Gutiérrez, pero Diamanka y el resto de efectivos están a su disposición en estos momentos, en un momento en el que la victoria de la jornada pasada ha aumentado el ánimo de los suyos pero "sin dejar de trabajar". Precisamente a pesar de la victoria ante el Extremadura la semana pasada, López Garai no descarta hacer algún cambio en el once.

Entre los aspectos del equipo que funcionan, el técnico ha destacado el balón parado, con seis goles de 10 en esta faceta, mientras que los penaltis son una asignatura pendiente tras dos errores: "En un entrenamiento no tienes la tensión de partido pero hay que mejorarlo", ha apuntado.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad