Mañana estarán disponibles los permisos micológicos de 'Montes de Soria' con 50% de descuento para locales y vinculados

La tarifa se reduce a la mitad ya que los permisos solo son válidos hasta final de año. En 2019, la licencia estará vigente del 1 de enero al 31 de diciembre con las tarifas habituales

A partir de mañana jueves podrán expedirse los permisos de recolección para los acotados micológicos de 'Montes de Soria' y lo harán con un 50% para los permisos de locales o empadronados y recreativos. Así, el permiso de locales recreativo pasa de 3 a 1,5 euros y el comercial pasa de 10 a 5 euros mientras que para los vinculados, el precio del permiso recreativo pasará de 5 a 2,5 euros y el comercial de 50 a 25 euros.

El resto de precios se mantienen. La tarifa provincial recreativa seguirá siendo de 40 euros y la comercial de 300 euros mientras que se mantiene también el permiso de dos días para foráneos de 5 euros, sin posibilidad comercial en este caso.

Este descuento del 50% en la tarifa para locales y vinculados se da porque los permisos se expiden más tarde que otros años y solo serán válidos hasta final de año porque a partir del año 2019 la tarifa será de manera anual, abarcando desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre al precio habitual (sin el descuento para locales y vinculados).

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Montes de Soria cuenta en la actualidad con 68 ayuntamientos y 149.000 hectáreas.

José Antonio Vega, técnico de Micocyl, ha insistido en que sólo podrán vender setas quienes cuenten con un permiso comercial, ya sea local, vinculado o provincial.

El permiso se podrá adquirir desde mañana jueves 11 de octubre a través de cualquier ayuntamiento y punto privado autorizado que opere con la plataforma de Micocyl o de manera personal a través de la zona privada de la página permisos Micocyl.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad