La UCI celebra mañana el Día Mundial de la Parada Cardiaca con dos actividades para salvar vidas

Por la mañana, de 12.00 a 14.00 en la misma sala de recepción del Hospital Santa Bárbara. Por la tarde, de 17.00 a 19.00, en la plaza de Mariano Granados

La Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Santa Bárbara celebrará martes martes 16 de octubre el Día Mundial de la Parada Cardiaca con dos actividades organizadas bajo el lema 'Todos los ciudadanos pueden salvar una vida'.

Por la mañana, de 12.00 a 14.00, personal de la UCI ofrecerá en la misma recepción del Hospital unas nociones para que cualquier persona que lo desee aprenda a hacer la Resucitación Cardiopulmonar Básica.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Ese mismo martes por la tarde, de 17.00 a 19.00, la actividad se trasladará al centro de Soria, a la plaza de Mariano Granados. Allí, con una serie de muñecos que han sido cedidos por la Cruz Roja y el Instituto de Ciencias de la Salud de Castilla y León (ICSCYL), se darán esas mismas clases.

La UCI anima a todos los sorianos a que acudan a uno de los dos lugares dada la importancia de conocer los mecanismos para hacer la RCP Básica.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad