La parroquia de El Burgo se vuelva con Mons. Ruiz Molina

El jueves 11 de octubre, a las 20.30 h., la ermita de San Antón acogerá una vigilia de oración

En el marco del mes de octubre, mes misionero por excelencia, y aprovechando el puente de la festividad de la Virgen del Pilar, la parroquia de El Burgo de Osma va a organizar una serie de actos para recaudar fondos a favor de los proyectos educativos de Mons. Jesús Ruiz Molina, Obispo auxiliar de Bangassou (República Centroafricana), muy vinculado a La Olmeda (Soria), parroquia atendida por los sacerdotes de la Villa episcopal.

El jueves 11 de octubre, a las 20.30 h., la ermita de San Antón acogerá una vigilia de oración en la que se contará con el testimonio de Mons. Ruiz Molina.

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

El domingo 14, el Obispo auxiliar presidirá la Santa Misa en la iglesia parroquial del Carmen a las 12 h. Desde las 13 h. hasta las 16 h., futbolín solidario en la Calle Mayor; la inscripción por pareja es de 10€ y los interesados se podrán inscribir desde las 12.30 h. Además, desde las 14.30 h., paella solidaria por 3€ la ración; también se podrán adquirir dulces y postres donados por los burgenses.

Todo el dinero recaudado irá destinado a la edificación y mantenimiento de escuelas en la Diócesis de Mons. Ruiz Molina; por ello, para estas jornadas solidarias, se ha adoptado como lema “En medio de la guerra, escuelas para la paz”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad