Asohtur certifica un 100% de ocupación en la capital y en las localidades más turísticas de la provincia en el Pilar

Madrid, País Vasco, Castilla y León, Valencia y Cataluña son las procedencias de los viajeros, que se desplazan a Soria mayoritariamente en familia o con sus parejas

La ocupación hotelera en la capital y en las localidades más turísticas de la provincia alcanza el 100% este Puente del Pilar, según la encuesta realizada por la Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo (Asohtur) entre los establecimientos de su sector.

La capital colgará estos días el cartel de “completo” al igual que lo hacen los establecimientos de los pueblos con mayor oferta turística. En el caso de las localidades de la provincia más alejadas de los principales focos turísticos, la ocupación fluctúa y baja en algunos casos al 70%.

Madrid, País Vasco, Castilla y León, Valencia y Cataluña son las procedencias de los viajeros, que se desplazan a Soria mayoritariamente en familia o con sus parejas.

 

(function(w,d) {

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Las reservas realizadas por extranjeros son, por el contrario, “prácticamente nulas” según las empresas encuestadas asociadas a Asohtur.

Las reservas en restauración son también “buenas” en opinión del sector, que asocia la motivación del viajero a la hora de elegir Soria como destino con el contacto con la naturaleza y la gastronomía, especialmente la amplia variedad de actividades que ofrece el micoturismo y la amplia agenda festiva que mantiene la capital tras la celebración de San Saturio.

En cuanto a la ocupación en alojamientos rurales, la Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo confirma una ocupación en la provincia que supera ligeramente el 85%, la más alta de España tras Navarra.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad