Un congreso iberoamericano sobre ciudades inteligentes reúne en Soria a más de cien participantes

Tendrá lugar los días 26 y 27 de septiembre, organizado por la Escuela de Ingenierías del Campus de Soria

La Escuela de Ingenierías del Campus Duques de Soria de la Universidad de Valladolid organiza los días 26 y 27 de septiembre el I Congreso Iberoamericano sobre Ciudades Inteligentes (Smart Cities), en el que se van a dar cita más de cien asistentes pertenecientes a grupos de investigación, empresas y administraciones públicas de España y Portugal y de once países iberoamericanos (México, Costa Rica, Colombia, Venezuela, Cuba, República Dominicana, Brasil, Chile, Ecuador, Argentina y Uruguay).

El Congreso está coordinado por el profesor de dicha escuela, Luis Hernández Callejo, quien ha organizado esta actividad en el marco de los programas CITIES y CYTED (Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo).

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Contará con más de sesenta ponencias y se presentarán las diferentes líneas de investigación que se están llevando a cabo en relación a la planificación y desarrollo de ciudades inteligentes y sostenibles. Supone, por otro lado, la ocasión de conocer proyectos que surgen para dar respuesta a entornos urbanos de distintos lugares de Iberoamérica y de la Península Ibérica. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad