Gámiz vuelve a Soria dispuesto a aportar tanto de líbero como de atacante-receptor

Gámiz: "Vamos a ver lo que puedo dar como punta, esto ya es cosa del mister, no cosa mía", aclara
Jesús Ciria (Cañada Real), Aarón Gámiz (jugador) y Alfredo Cabrerizo (presidente del club), de izquierda a derecha

Las instalaciones de Cañada Real en Soria han servido de escenario para la puesta de largo de Aarón Gámiz como jugador del Río Duero en el que supone el regreso a la ciudad en la que ya jugó durante las temporadas 2011/2012 y 2012/2013.

El presidente del club celeste, Alfredo Cabrerizo, tras se recibido por el anfitrión de Cañada Real, Jesús Ciria,  ha dado la bienvenida al jugador y ha destacado su papel durante el verano como líbero titular de la selección española. No obstante, ha indicado que el catalán regresa con "una doble función" ya que aportará como atacante-receptor y como líbero "en el caso de que haga falta".

 

var i=w.invibes=w.invibes||{};

i.uc=0;

i.prod= 2553;

var s=d.createElement('script');

s.type='text/javascript';

s.async=true;

s.src='//k.r66net.com/GetLink';

d.head.appendChild(s);

})(window,document);

Por su parte, Gámiz se ha mostrado encantado de volver a Soria donde "me siento como en casa". El jugador ha recordado su primera etapa en Soria donde "era muy jovencito". Ahora se vuelve a "reenganchar al voleibol" y cree que en Soria podrá demostrar "el jugador" que es tras un verano "muy bueno con la selección" rindiendo a un nivel "que no esperaba". 

Su regreso se fraguó tras una llamada del presidente, en la que "los amigos" que tiene en el club también contribuyeron a su decisión. "En este club somos como una pequeña familia", ha indicado, un internacional que entiende que debe seguir trabajando día a día para continuar rindiendo con la selección española.

El líbero titular de la selección llega a Soria a "sumar" sea como líbero, donde está rindiendo al máximo nivel o como punta, donde ha militado siempre en categorías inferiores. "Vamos a ver lo que puedo dar como punta, esto ya es cosa del mister, no cosa mía", aclara.

Por otra parte, el Río Duero jugará ante CV Teruel el próximo lunes a las 20.00 horas en Los Pajaritos en el compromiso de pretemporada en el que el presidente ha invitado a asistir a todos los aficionados que lo deseen.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad